Contradicción


Voy contando mis pasos para llegar al quiosco del frente...cuántos son?...16,17,18,diez y nueveeeee y medio.
de vuelta...21. Todo depende desde donde empieces a contar...
Me compré una light de 20 porque duran más.... y mi encendedor??mierda!..de vuelta...
-tiene encendedores?
-$350 (y una cara de desprecio a la vida más que macabra)
miré el vuelto....
-entonces véndame fósforos....
- a $100

Encendí el cigarro y partí. Subí el volumen y me puse a tararear esa canción....

Con ternura miré mis zapatos gastados y con risa recordé el consejo que me dieron la noche anterior "arréglate un poquito, usa una falda o píntate"...Con mayor gusto solté mi pelo crespo y enrredado y canté la canción que ya iba en la mitad...

me encontré conmigo en san Antonio con Merced e hice como que no me ví, para no saludarme...Me dió lata porque tenía el pelo como enrredado, la cara pálida...se hubiera visto mejor con una faldita o un poco de arreglo...pero no pretendo cambiarla a estas alturas, siempre ha sido así....

menos mal que yo no hago caso a esas cosas y aunque los zapatos estén viejos igual me sirven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Don't stop me now!.....