de vuelta a casa

Repetir y repetir imágenes, sueños, olores, sabores y seguir soñando, esta pesadilla, despierta, alerta, en soledad, una angustia...
qué vida, qué lugares, qué gente...gente...que vive su vida sin entenderla, sin saber, sin sentir. Camino a casa, jornadas laborales hechas, cansancio, sin los por qué, ni los hasta cuándo.
Privilegiados los que no se cuestionan nada y viven parejos, y las cabezas que nos gobiernan y alimentan esta ridícula ceguera general...ignorancia, conformismo...de ese que no quiero ser parte, al que me resisto. Salir de una masa chiclosa, pegote, saber los por qué, los cómo y cuándo, alimentar la cabeza, pues las tripas son consecuencia de lo que tenemos en la psique.
Me preocupo, me canso, y me vuelvo a levantar, con consecuencia y en contra la corriente...¿será en contra de esta misma gente? encerrados en un sistema barato...horas, días, meses y años generando lo mismo....para qué?

redundancias

Sigo arrancando las hojas de mis cuadernos...podría volverme loca. Cuántas veces me he visto en este mismo lugar, pensando las mismas cosas. Cada cierto tiempo decido botar mis escritos, me deshago de una historia, un consuelo absurdo.
Me canso de escribir de lo mismo y se me vienen nombres a la cabeza, que no quiero ni escribir.
"el sonido del sonido" lo quiero de vuelta.
Sacarlo de mi, salirse de acá, borrarlo, no pensarlo, no nombrarlo, no quererlo...vivirlo.