Que pasa con los católicos? que se sienten en el derecho de imponer una forma de vida?? Que pasa con su discurso tajante del todo?? Que es eso de fiar tu vida plenamente a un personaje que no sabe de la vida?? Con que moral juzgan de pecado seres que no entienden de él pues nunca han sabido de culpas???
En cable está la conocida monjita que habla de sexo...qué es eso??????buena falta le hace un polvo como la gente!!!!!! cómo das consejos de algo que no entiendes???
Los pecados capitales, tema recurrido estos últimos meses...
No es más que una forma de encerrarnos en un autoritarismo injustificado, en una dictadura que está en total contradicción con la naturaleza humana.
lujuria, pereza, soberbia...no son propios del humano???
Escribo esto porque me parece insólito el discurso de un párroco, papa o lo que fuere, hablando del matrimonio y los deberes dentro de éste...
Los mas soberbios son ellos!!!! que se sienten con la autoridad de perdonar, juzgar, aconsejar y dictar leyes absurdas...
La historia del catolicismo es terrorífica!!! no son sino católicos los tiranos mas grandes que hemos tenido...la derecha es católica, bush es católico, la geisha es católica, la kena larraín, sólo por dar algunos ejemplos abominables!
Me sigue siendo absurda la cantidad de católicos que existe y me alegra el hecho de que cada día se abran las puertas a otras creencias...pero sigo sin duda con una cita que me viene muy bien "la religión es el opio del pueblo"

Hoy

Hoy ha sido de esos días macabros. Me levanté con una sensación extraña, con el estómago revuelto, con las tripas trenzadas, la boca seca y la garganta apretada.
Hice todo lo que debía hacer e improvisé algunas cosas...
No quise lamentarme de nada, pues nada me era un aporte....sólo necesitaba calmar mi pulso y cabeza...

Hoy ha sido de esos días macabros en que todo sale al revés. Se pierden cosas, se te olvidan las palabras, te entorpeces, todo se vuelve ajeno.

Como hoy, he pasado varios días...y me tiene menos tensa que ya sean las 23:58...

Para mañana mi plan es un día espléndido!!!....espero todo marche bien....

seguimos siendo los mismos!


Se acuerdan cuando la tía enceraba su escala y nosotros sacábamos brillo lanzándonos con el colchón nuevo de las camas?
Se acuerdan cuando jugábamos a la pinta con esas guías telefónicas gigaaantes de ctc??
O cuando teníamos un estudio radial! hecho con todas las frazadas de la casa y una radio con cassetera que tenía microfono!!! Transmitíamos en vivo y en directo la señal de "Guenchulain"....hasta música en vivo había!!!!
Cada uno era tres o cuatro personajes al mismo tiempo! cambiábamos las voces, inventábamos historias increíbles!!!!!Sin duda teníamos dotes de actores!!

Y la famosa cuchara de palo? con la que nos salían persiguiendo por portarnos mal? uuuuuhhh hasta el día de hoy tengo pesadillas con ella!!! a pesar de que nunca llegó a tocarnos...

Cómo le decían al tipo este que trabajaba con el tío?? ...."el chancho" parece, siempre con olor a alcohol, las manos con grasa y la cara negra...
que canalla que fue con nosotros!!!....sólo queríamos un par de monedas de su tarrito!!! además el tenía muchas! y nosotros ni una sola!!! pero aún así nos acusó!!!y castigados sin vernos por lo menos dos semanas!!! y en vacaciones!!!!!
Igual pudimos rreírnos de él cuando llenamos el estanque de su baño con aserrín de ese bien grueso, justo a la hora en que el iba a hacer su "diligencia"

Alguna vez viajamos a hawai (Iquique según la tía)y hay unas mil o dos mil historias más...

Inolvidables todos los 25 de diciembre cuando los papás se juntaban toooodo el día y nosotros con los juguetes nuevos veíamos la forma de destrozarlos!


Nunca importaron los apellidos, ni de donde veníamos, ni nuestras profesiones, ni nuestros intereses, ni la política, ni la religión, ni la plata, ni el cómo, ni la hora, ni el día.
Siempre que lográbamos reunirnos jugábamos y hablábamos de las mismas tonteras por horas.

El tiempo decidió darnos un tanto más de sofisticación, pero nunca cambió la esencia de nuestros códigos.

Finalmente somos muy distintos! Ya no corremos tanto como antes ni nos hemos lanzado de una escalera, falta el parque de diversiones, las amenazas de la tía, la prima pesada que llega a molestar, las reuniones de los "adultos" ...pero seguimos siendo los mismos!!! y es eso lo que nos sigue uniendo.