....Escritura espontánea....

sólo para despejar mi mente, haré "escritura espontánea" como me dijo una vez una "querida" profesora, porque pa maestra nunca le alcanzó....
hoy tuve un buen día, no trabajé tanto, pero hice todo lo que necesité. y ahora, acostadita y tapada hasta el cuello me dispongo a redactar páginas y burocracias varias...todo sea por el vil y fucking dinero.
Hoy pienso y no puedo decir que estoy contenta con lo que tengo, pues siempre quiero más...he aprendido que la gente que es conformista muchas veces pasa a la mediocridad y la mediocridad me apesta, en todo sentido.
Quiero ser mejor en todo, como profe, como persona, como pareja, como empresaria, como bailarina.... y es tanta tanta la pega que apenas me da tiempo de escribir estas líneas, por ejemplo. Pero tengo mis metas, a las que voy a llegar a como de lugar.
Tengo la costumbre eso si de agradecer lo que he logrado y lo que la vida me ha dado....DADO, ojo, como encontrarme con personas hermosas en los lugares precisos...pero lo que tiene que ver con pega y estudios me lo he ganado a punta de esfuerzo.....y me hace sentir fuerte...orgullosa....
A pesar de que los títulos muchas veces no lo son todo...

En fin...chao a la mediocridad, cargo con ojeras y cansancio físico, pero no mental, y si tengo que seguir durmiendo poco, felíz voy a saborear estas trasnochadas que me estoy pegando, para alcanzar el producto final.
No siempre la ambición es mala...sobretodo cuando no dependes de nadie para lograr tus obejtivos, sólo de ti.
Es que la dependencia es muy penca...en cualquier sentido...a veces triste....

En fin.....sigo redactando......

Leona risueña.