.....Tahur Estrella....


Ella es tahur, tahur estrella
tiene bigotes, se cree bella
zurcada la cara,denotan sus años,
no baila ni salsa, ni baila el caño
Dedica su vida a llenarse de odio
no tiene ni un brillo, no tiene novio
refugia sus penas en lo que no tiene
inventa castillos, inventa seres
solita en la casa revisa correos
esta tocadita fuera de rodeos!
se pone aritos, muy a la moda
no se da cuenta que mas empeora
su cuerpo enjuto se va curvando
no calla su rabia quizas hasta cuando
vive su vida como adolescente
no se da cuenta que no esta en los 20
mas de ticinco pesa en sus hombros
su infantilisimo causan mi asombro
sola, porfiada como ella misma
quedará sola, faltó carisma.
Ella es tahur, tahur estrella,
hermafrodita, es él o ella?
ojala un dia libere el alma
calme su odio y viva con calma....



....SE ME OCURRIÓ, DESPUÉS DE VER UN SHOWCITO DEL TIMOTEO.....

6 comentarios:

  1. Julie London: wajajajajaja>!!!! quedé neeeeeeeeeeeegraaaaaaaa tapá en leche de desperdicio!!!
    tapá en tahuuuuuurrrr...jajajajajjaajjaj tahur estrella parece comadreja...no tiene pareja pues no depila ni sus piernas ni su entreceja,baila como lola en una disco sobre la tarima pero lamentablemente es fea como la men-tira...
    i love you darling wajajaja wenísima eres mi ídola...

    ResponderEliminar
  2. Wajwajwajwajwajwajajajajjaja!!!
    Eres increíble Camilita hermosa, escribes tan bi, lo heredaste de mamá....te admiro, hermana...
    (oye, no sé cómo pulicar un comentario con mi nombre de "hermanaquteadora"....me enseñái?)

    ResponderEliminar
  3. hermana!!! gracias por lo que escribes!!
    tendrias que hacerte un blog pa firmar como quieras me imagino, no se en realidad...
    pero no sería mala idea...podrías crear tu blog...
    Cuando nos veamos te cuento quien es Tahur Estrella...me imagino que sabes, pero debo contarte la historia, ta de Corín Tellao!!! Usando el ùtero en la máxima expresión....fascinante....

    ya pidu, un beso, ailoviuuuu....

    ResponderEliminar
  4. Hay prima...que quieres que te diga...hay gente que no causa nada mas que pena...la verdad es que da pena aquella gente que no tiene una vida propia, que solo vive de causarle mal a los demas...me pregunto...cual es el fin de eso??? se puede vivir feliz de ese modo??? tu alma tiene tranquilidad haciendo ese tipo de cosas???...

    Prima, deberiamos juntarnos a recopilar experiencias...algo bueno saldra de eso...deberiamos escribir...nuestra creatividad no tiene limites, llevemosla al papel...yo ya me decidi...solo faltas tu...hay mucho material...te quiero prima, hermana, amiga...creo que mi mejor amiga...(tu sabes la cantidad de malas experiencias que he tenido...)solo queda una cosa que hacer...vista gorda a todo, el dia de mañana nos reiremos cuando nos acordemos de todo esto...en realidad, mas nos reiremos leyendo nuestro libro jajajajajajajaj

    Besotes...I love you!!!

    ResponderEliminar
  5. Wajajaj no le pongai caca po primita linda, si esta cuestion la escribo pa reirme no ma y sacar un rato entretenío....como suelo hacer con todo en la vida en realidad!
    Mmh publicate otra entradita prima....asi nos comentamos (como si no hablaramos nunca jajja)
    Gracias a quienes comentan, os quiero, os amo, os adoro.....

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajja pegare una cita "te quiero muchoooo
    y nos juntamos el finde" jajajajajajajajaja...puta que mal escribirse a uno mismo.!!!!! inventarse nombres hueones, ser fea como la mentira y tener la piel hedionda (segun las malas lenguas)....wajajajaja
    y mas encima fome....sip, fome en eso.
    wajajajajajajjajajajajajajajjajaja pichi de risa jajajajajaajajja

    ResponderEliminar

...Don't stop me now!.....