...soluciones....

Trato de contarme la vida como una película, como que si eres capaz de entrar inconcientemente sufres, disfrutas y vives cada detalle, saboreas, hueles, te impregnas, y luego, para soportar esos dolores, o nostalgias, inventarte o convencerte de que fue un filme, un sueño, un algo que no fue...para hacer las cosas menos difíciles...para no llegar al punto que a veces llego, de preguntarme tanto los por qué, los "necesito" o los "te necesito", los "extraño", los "me falta"....
Otra buena manera, es convenciéndote que todo pasa por algo y sin más, dejar que pase...pero por qué el afán de saber, que me carcome la cabeza?, de entender...
A mi no me gusta la idea de las cosas a la mitad, de no estar cómoda, pues siempre vivo mi día como si fuera el último...entonces quedarme con dudas, y cuestionarme tanto las situaciones ingratas es agobiante...pero hace que de cierta forma y muy sutilmente, no espere nada, de nadie...
Un poco de tristeza, de esa muy soft, me da ir perdiendo de a poco es infinita confianza que tengo en la gente, y la gracia que es para mí compartir a diario con los demás....
Es una sensación de saudade, que ahora mismo, en este instante, mientras aparecen las letras en este texto, voy difuminando como si fuera una película, como que nada pasó, como que todo esta bien...como que todo es normal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Don't stop me now!.....