Hoy

Hoy ha sido de esos días macabros. Me levanté con una sensación extraña, con el estómago revuelto, con las tripas trenzadas, la boca seca y la garganta apretada.
Hice todo lo que debía hacer e improvisé algunas cosas...
No quise lamentarme de nada, pues nada me era un aporte....sólo necesitaba calmar mi pulso y cabeza...

Hoy ha sido de esos días macabros en que todo sale al revés. Se pierden cosas, se te olvidan las palabras, te entorpeces, todo se vuelve ajeno.

Como hoy, he pasado varios días...y me tiene menos tensa que ya sean las 23:58...

Para mañana mi plan es un día espléndido!!!....espero todo marche bien....

2 comentarios:

  1. Porque siempre logras que me emosione??? la cago prima...son recuerdos que siguen vivos en nuestros corazones...

    ResponderEliminar

...Don't stop me now!.....