seguimos siendo los mismos!


Se acuerdan cuando la tía enceraba su escala y nosotros sacábamos brillo lanzándonos con el colchón nuevo de las camas?
Se acuerdan cuando jugábamos a la pinta con esas guías telefónicas gigaaantes de ctc??
O cuando teníamos un estudio radial! hecho con todas las frazadas de la casa y una radio con cassetera que tenía microfono!!! Transmitíamos en vivo y en directo la señal de "Guenchulain"....hasta música en vivo había!!!!
Cada uno era tres o cuatro personajes al mismo tiempo! cambiábamos las voces, inventábamos historias increíbles!!!!!Sin duda teníamos dotes de actores!!

Y la famosa cuchara de palo? con la que nos salían persiguiendo por portarnos mal? uuuuuhhh hasta el día de hoy tengo pesadillas con ella!!! a pesar de que nunca llegó a tocarnos...

Cómo le decían al tipo este que trabajaba con el tío?? ...."el chancho" parece, siempre con olor a alcohol, las manos con grasa y la cara negra...
que canalla que fue con nosotros!!!....sólo queríamos un par de monedas de su tarrito!!! además el tenía muchas! y nosotros ni una sola!!! pero aún así nos acusó!!!y castigados sin vernos por lo menos dos semanas!!! y en vacaciones!!!!!
Igual pudimos rreírnos de él cuando llenamos el estanque de su baño con aserrín de ese bien grueso, justo a la hora en que el iba a hacer su "diligencia"

Alguna vez viajamos a hawai (Iquique según la tía)y hay unas mil o dos mil historias más...

Inolvidables todos los 25 de diciembre cuando los papás se juntaban toooodo el día y nosotros con los juguetes nuevos veíamos la forma de destrozarlos!


Nunca importaron los apellidos, ni de donde veníamos, ni nuestras profesiones, ni nuestros intereses, ni la política, ni la religión, ni la plata, ni el cómo, ni la hora, ni el día.
Siempre que lográbamos reunirnos jugábamos y hablábamos de las mismas tonteras por horas.

El tiempo decidió darnos un tanto más de sofisticación, pero nunca cambió la esencia de nuestros códigos.

Finalmente somos muy distintos! Ya no corremos tanto como antes ni nos hemos lanzado de una escalera, falta el parque de diversiones, las amenazas de la tía, la prima pesada que llega a molestar, las reuniones de los "adultos" ...pero seguimos siendo los mismos!!! y es eso lo que nos sigue uniendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Don't stop me now!.....