...antes de dormir....

A raíz de una experiencia ingrata pero que agradezco, es que me decido a volver a escribir en mi blog...
Mi tema no es relatar la experiencia, pues no vale la pena...pero quisiera hacer una reflexión antes de ir a dormir (no tengo sueño, son las 6 am)
El odio se aloja en personas con características similares...el odio, está claro, enloda relaciones humanas, envuelve sensaciones desagradables como envidia, desprecio, inseguridades, rencor, frustración y otras tantas...que finalmente conducen a una vida intranquila, violenta, solitaria.
No es casualidad que quienes sienten odio, tengan la tendencia al exterminio, es decir, divisan un problema y quieren "exterminarlo" de cualquier forma...violencia, se lee entre líneas.
Hacer desaparecer lo que consideran un problema es una manera facilista y mediocre de solución...eso es erradicar automáticamente la responsabilidad de la situación (que finalmente uno atrae)
Qué se hace con esa tendencia? no podemos, quienes siempre vemos una solución equitativa a los problemas, erradicar a los "odiosos" que enferman y ensucian los espacios(estaríamos actuando con desprecio)...más si "sancionar" y "arrinconar" tal como se castiga a las mascotas cuando no se comportan bien.
El asunto es que quienes no sentimos odio, nos vemos afectados con esta mugre y torcemos nuestros brazos frente a tan imponente sentimiento...el odio, es más fuerte que el amor...
Y la solución equitativa es alejarse de quienes portan esa forma de ver la vida y seguir esculpiendo lo que se puede esculpir para enfocarse en lo que realmente nos importe.

Esculpir, tallar, crear lo que decidí como vida...y en ningún caso intentar llegar con mi profunda capacidad de amar a un ser con odio....pues la mierda es imposible de esculpir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Don't stop me now!.....