....la cosa está así...

Ayer,un buen amigo me dijo que estaba dormida....y eso me despertó...
Es ingrato el tiempo de letargo que a algunos nos vienen, donde nos desconceptuamos y perdemos concentración en nuestra ruta.
Entre medio, por supuesto, vas tejiendo una serie de situaciones desagradables que cuando despiertas hubieras preferido no vivir.Pero cada quién arma su historia.
Uno de los consejos que más me cuesta seguir (porque soy de las personas que tiende a seguir consejos de quienes admiro) es que me preocupe por mi...suena lógico, pero difícil separar emociones de actos.
La nostalgia que hoy me invade es hasta infantil...tiendo a guardar los buenos momentos y pasar por alto los malos...y eso está mal...pues así dificulto mi aprendizaje de lo que quiero y voy a llegar a ser.
Hoy ha sido un día largo, de meditación, y vaya...el error fue tan mío...lo demás, circunstancial.
Hago el mea culpa para afirmar que no debo seguir perdiendo el tiempo.
Una dulce tristeza me queda, y tragarme lo que debo decir, pues esta vez, no tengo receptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Don't stop me now!.....