...no soy amiga de las lágrimas....

No pensé volver a escribir tan pronto por acá...generalmente lo hago cuando tengo una pena grande, como hoy....
Tengo ese nudo en la garganta, ese nudo maricón que viene a ratos....y cada cierto tiempo me persigue, de recapitular un poco la vida...y no es que sea masoquista, es que inevitablemente la memoria no es tan frágil y me remonta a dolores que tengo adheridos como la dermis.
No soy amiga de las lágrimas, porque me atrapan, me envuelven y no me dejan en paz por un buen rato...hoy fue un día difícil.
Vivo la vida estrujándola, batallando y haciendo a un lado todo lo que pudiera impedirme ser feliz...me gusta ser feliz y puede que suene ilógico o torpe, pero hay quienes no entienden que la felicidad es la única forma de vivir....la única razón...pues no hay otra, más que el disfrute de lo que vamos haciendo nuestra historia. No son cosas materiales, señores, no es eso...es ir buscando caminos de disfrute....pero en esta búsqueda a veces existe una soledad abrumadora, y tantos,pero tantos que creen que pueden venir a arrebatarte y enlodarte tu camino...con qué derecho?
He logrado varias cosas, no precisamente las que más anhelaba, pero sí las que se acercan en gran parte a mi tranquilidad...sigo pensando que puedo en algún momento hacer lo que necesito hacer, y rodearme de alegrías...
Esta fe casi absurda es lo que me mantiene con el corazón ansioso, llena de ilusiones, de colores, de música, de danza....y cuando me pregunto, de dónde saco esta esperanza tan grande que tengo....no encuentro la respuesta...
Lo he pasado muy mal...y en ningún caso lamentándome...sólo recapitulando...
Hoy fue un día difícil, me siento tan pequeña frente a este mundo tan grande! a veces ni siquiera se por qué hago lo que hago, ni por qué tanta gente confía en mi "fuerza" si estoy todavía indefensa...no soy amiga de las lágrimas, esto es definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Don't stop me now!.....