Que pasa con los católicos? que se sienten en el derecho de imponer una forma de vida?? Que pasa con su discurso tajante del todo?? Que es eso de fiar tu vida plenamente a un personaje que no sabe de la vida?? Con que moral juzgan de pecado seres que no entienden de él pues nunca han sabido de culpas???
En cable está la conocida monjita que habla de sexo...qué es eso??????buena falta le hace un polvo como la gente!!!!!! cómo das consejos de algo que no entiendes???
Los pecados capitales, tema recurrido estos últimos meses...
No es más que una forma de encerrarnos en un autoritarismo injustificado, en una dictadura que está en total contradicción con la naturaleza humana.
lujuria, pereza, soberbia...no son propios del humano???
Escribo esto porque me parece insólito el discurso de un párroco, papa o lo que fuere, hablando del matrimonio y los deberes dentro de éste...
Los mas soberbios son ellos!!!! que se sienten con la autoridad de perdonar, juzgar, aconsejar y dictar leyes absurdas...
La historia del catolicismo es terrorífica!!! no son sino católicos los tiranos mas grandes que hemos tenido...la derecha es católica, bush es católico, la geisha es católica, la kena larraín, sólo por dar algunos ejemplos abominables!
Me sigue siendo absurda la cantidad de católicos que existe y me alegra el hecho de que cada día se abran las puertas a otras creencias...pero sigo sin duda con una cita que me viene muy bien "la religión es el opio del pueblo"

3 comentarios:

...Don't stop me now!.....